¡Qué bien juega el Liverpool!.

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

¡Qué bien juega el Liverpool!.

Mensajepor VICECHE » Mié Abr 25, 2018 12:19 pm

En realidad, todos los equipos de Kloop, porque el Borussia era una delicia. Ayer le dieron un repaso en toda regla a la Roma queaplastó a un timorato y encogido Barsa. Al final les fallaron las fuerzas pero llevan una renta suficiente y es posible que, como ghicieron con el superpoderoso City, también ganen en el Olímpico. Los tres de delante son buenísimos (Salah, Firminho y Mané). Creo que es el tipo de fútbol que le gusta a Marcelino pero muy perfeccionado.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: ¡Qué bien juega el Liverpool!.

Mensajepor pablo » Mié Abr 25, 2018 6:09 pm

Fue una exhibición, una apisonadora.
Impresionante el ritmo de juego que mantuvieron hasta el minuto 70-75. La Roma fue muy decepcionante. Atrás estuvieron muy blandos y eso lo aprovecharon Firmino (me encanta), Salah y Mané.
Eso sí, con el Liverpool siempre tengo la sensación que necesitan partidos "locos" y en que puedan correr. Cuando el partido pide tranquilidad, guardar un poco la posición y no ir con todo arriba... entonces sufre. Milner-Henderson-Wijnaldum es un centro del campo de puro músculo y poca creatividad. Si el rival se les encierran sufren y no tiene hombres para tener la pelota y bajar las pulsaciones al partido.

Y atrás son blanditos. Pero todo lo compensan los de delante que con 2 movimientos se la lían a cualquier equipo. Para mí, clave Firmino que es el hombre de más calidad, que mejor entiende el juego y que es capaz de generar esos espacios y dar esos pases necesarios para que Mané y Salah pueden correr libres.

Fue una delicia.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Jue Abr 26, 2018 5:26 pm

Mané fue el que más flojo me pareció. Perdonó mucho y eso en Champions se paga.

Fue un partido de los que gustan a los aficionados que no somos de esos equipos.

No habría pasado nada si el partido quedan 7-1 ni si hubiesen empatado a 5. Maravilloso. Esto es la Champions... y la tenemos al alcance de la mano. Ilusionémonos, nos lo merecemos.

Y por otro lado, el partido penoso de ayer entre el Bayern y el Madrid. Que aburrimiento, que poco ofrecieron los dos equipos... Para dormirse.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 26, 2018 7:19 pm

Desde luego, un aburriimiento. Increible que el Madrid ganase pero el Bayern falló todo lo que pudo y más. Equipo ya veterano y muy desgastado.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue Abr 26, 2018 7:20 pm

Ami me recordó el Valencia 5-Lazio 2. Vaya partidazo. Y qué tiempos aquéllos.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Vie Abr 27, 2018 12:57 pm

Nos ha jodido...el liverpool fué,es y será siempre la crema,es un equipo que tiene que estar siempre en champions, porque es un club con sangre no como éstos clubs artificiales que hay ahora de moda como el city o el psg que son solo dinero y pocas nueces.Y ojo en la final...que sobre las finales de champions hay dos cosas ciertas y claras:
1.el madrid tiene una flor absoluta y total en el culo que le hace ganar todas las finales juegue como jugue y sea quien sea el rival.
pero...
2.El liverpool es el único equipo que le ha ganao finales de champions al madrid asi que...

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Abr 30, 2018 9:58 am

Yo creo que en una final con el Madrid, los reds dominarán y entretendrán pero el Madrid los cazará como conejos.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Mar May 01, 2018 5:14 pm

Puede ser puede ser,pero desde luego si me dicen a mí que el madrid va a estar en la final y que elija rival pa ellos,de todos los de europa,siempre escogería al liverpool,a la juve(y eso que palmó 2 finales con el madrid) y al bayern.Creo que son los únicos tres clubs de europa que me inspiran confianza en una final contra el madrid sea la época que sea y estén como estén.El resto se mearía en los pantalones incluido el barsa.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié May 02, 2018 10:04 am

dEspués de lo ocurrido con el Bayern, suerte, arbitraje, apuros y dominio absoluto de los alemanes, parece claro que ganar al Madrid la final de Champions va a requerir algo más que buen juego.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Mié May 02, 2018 1:43 pm

la verdad es que tienen una suerte los h...de p... que no es normal.A ver si se les agota ya.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Jue May 03, 2018 9:28 am

La endeblez del Liverpool en portería, defensa y centro del campo le pasará factura en la final. Madrid favorito, no tengo dudas.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Vie May 04, 2018 7:33 pm

Espero que se vea un buen partido y con goles.
Lo normal es que el Real gane con claridad.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab May 05, 2018 8:41 pm

Es una final, cualquier cosa puede pasar. ¿Quien no recuerda la épica victoria del Liverpool contra el Milan cuando iban perdiendo 3-0 al descanso? Cualquier cosa con tal que no la gane de nuevo el Madrid :P

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Mié May 16, 2018 10:33 am

Tengo pocas esperanzas, la verdad.
Al Liverpool le falta calidad en el centro del campo y atrás no tienen el nivel de los grandes europeos.

El partido que me imagino es el de toda la vida. El Liverpool tendrá sus llegadas pero el Madrid acertará cuando llegue. Y se acabó.
Yo ya me voy haciendo a la idea.

Volver a “GENERAL”