Basura Bananera

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Basura Bananera

Mensajepor Zoltan Kala » Mié Sep 26, 2018 8:04 pm

Con este tema, no me refiero al equipo, ni mucho menos. Me refiero a nosotros, los que escribimos.

Algunos de nosotros, da verdader pena, la falta de respeto, insultos, groserías etc que publicamos.
Comentarios chabacanos. Palabras soeces...sinceramente lamentable

Pensaba que había un filtro, donde no permitiera la publicaciones de esta indole, pero no... publicamos y nos tragamos todo.
No lo tengo decidido, pero si a partir de ahora, ya no participo, ya sabeis el motivo.

Ya tengo 93 años, y el tiempo que me queda, desde luego, que no lo voy a perder leyendo basura....

Y es una verdadera lastima, que por culpa de unos pocos, ennegrezca la buena labor de la mayoría de los que participan.
No cuesta nada, opinar y expresarse con educacion. Lo siento.

Me gustaria saber la opinion al respecto, de los señores moderadores...

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: Basura Bananera

Mensajepor pablo » Mié Oct 03, 2018 7:57 pm

No sé muy bien a qué te refieres, aunque intuyo por dónde puede ir los tiros. Aquí siempre ha habido muy buen ambiente y se ha sido bastante respetuoso con todo el mundo, esperemos que siga así.

La pena es que cada vez participamos menos gente. El foro está muriendo poco a poco. Aceman, Segu, gracimon, Viceché... A Sademi hace mucho que no le leemos. Yo mismo escribo muy poco. Otros ya dejaron el foro hace un tiempo. Esperemos remontar.

Un abrazo, Zoltan.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Oct 07, 2018 12:57 pm

Bueno, todos los foros en los que he estado tienen épocas más altas y otras más bajas. En este en concreto, sabemos que va muy ligado al estado de forma del equipo. El año pasado dio una subida después de 2 años bajos. Yo cuando dejo de entrar no es por desgana, suele ser porque no tengo tiempo puede que ni siquiera para ver los partidos. De hecho he estado rachas de bastantes meses sin entrar. Al final siempre vuelvo a redil :P

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Oct 08, 2018 1:05 pm

Yo tengo permanentes problemas de acceso que parecía haber resuelto. A ver si ahora es la definitiva pero tengo una contraseña casi imposible que intentaré cambiar por una asequible. No se muy bien a qué te refieres, Zoltan, porque aquí siempre ha primado el respeto y la educación.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Oct 08, 2018 1:41 pm

Yo tengo permanentes problemas de acceso que parecía haber resuelto. A ver si ahora es la definitiva pero tengo una contraseña casi imposible que intentaré cambiar por una asequible. No se muy bien a qué te refieres, Zoltan, porque aquí siempre ha primado el respeto y la educación.

Volver a “GENERAL”