Encuesta Trofeo Ruben Baraja

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

¿Como puntuar a los jugadores?

Tres mejores, 3,2,1 puntos.
0
No hay votos
6 puntos repartidos como quiera.
2
50%
Tres mejores, dos peores.
1
25%
Todos los jugadores, 0 a 3 puntos.
1
25%

Votos totales: 4

Aceman
Maestro
Maestro

Encuesta Trofeo Ruben Baraja

Mensajepor Aceman » Vie Jun 08, 2018 5:07 pm

Como ya dije hace algun tiempo, la puntuación del trofeo parece que no contenta a todos... o a casi nadie :P así que abro una encuesta con las diferentes opciones que se han barajado, caducando el día antes del comienzo de la próxima temporada, 2018/19, para así poder establecer el sistema de puntuación desde el primer día. Solo un voto por usuario.

Si se os ocurren otras alternativas o quereis comentar cualquier cosa sobre las diferentes opciones, teneis el hilo a vuestra disposición. Un saludo.

Explicación de las alternativas, por las dudas:

Tres mejores: Tal y como está hasta la fecha, 3 puntos al mejor, 2 al segundo y 1 al tercero.

6 puntos: Se pueden repartir al gusto del consumidor, darle seis a un jugador o uno a seis jugadores... o cualquier otra combinación que os parezca oportuna.

Tres mejores, dos peores: Se puntúa como en la primera opción, pero además se podrá restar dos y un punto respectivamente a los dos peores jugadores del partido.

Todos los jugadores: Se puntúa la actuación de todos los jugadores que participaron durante el encuentro entre 0 y 3 puntos.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Encuesta Trofeo Ruben Baraja

Mensajepor Aceman » Vie Jun 08, 2018 5:11 pm

También comenté que podía restarsele solo un punto al peor de cada jornada, pero es una opción que ya está contemplada en la de tres mejores, dos peores, bastando con solo restar a uno en lugar de a dos jugadores. De todas maneras, si os parece más interesante un 3-1 que un 3-2, se añade a la encuesta y ya está.

Por mi parte, la opción que más me gusta es la de los seis puntos repartidos como me parezca, me parece que reune lo mejor de las otras opciones sin resultar demasiado pesado y además no me gusta restar puntos.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Sab Ago 11, 2018 12:27 am

Buenas chicos/as, os recuerdo que la encuesta está cerca de terminar, teneis hasta el Domingo 19 de Agosto para votar (incluido), es decir poco más de una semana, de momento solo tenemos dos votos y cada uno a una opción. Un saludo.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Ago 11, 2018 1:19 pm

Yo sigo pensando que si queremos un trofeo virtual que refleje el jugador mas regular, debemos puntuar de 0-3 a todos los jugadores que hayan disputado cada partido . El tema es que tendría que haber alguien que se ocupase de poner un cuadro cada semana con los 11-14 que hayan jugado el partido y podere puntuar. Igual es complicado, pero a mi juicio, es lo justo.

boret
Maestro
Maestro

Mensajepor boret » Dom Ago 12, 2018 12:40 am

Si es tan complicado no lo haremos.
Yo he votado por poder quitarle puntos a jugadores cuando hacen un mal partido.
Pero vamos que el próximo que vote se lleva el gato al agua.... Donde está todo el mundo?

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Dom Ago 12, 2018 10:23 am

Buenos días a todos... he estado unos meses liado y no me he pasado nada por el foro. Parece que voy a desempatar, de momento jeje He votado 6 puntos en total para quien queramos. Lo más justo sería lo de votar a cada jugador, pero si ya hay veces que da pereza votar, analizar a todos... complicado.

El año pasado, que se puntuó mucho jornada a jornada, tuvo como primeros puestos: Kondogbia, Guedes, Rodrigo, Neto, de manera destacada, y ya un paso por detrás Zaza y Parejo. No creo que haya nadie que discuta esa clasificación, sobretodo los 4 primeros.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ago 20, 2018 4:17 pm

Holaaa, que empieza la liga y solo hemos votado cuatro (mil gracias por vuestra colaboración a los que habeis participado). Amplio el tiempo hasta las ocho de la tarde, que empieza el partido contra el Atleti, así que si alguien quiere animarse, todavia tiene unas horitas para estampar su opinión. Un saludo.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Lun Ago 20, 2018 7:28 pm

Mi opinion es dejarlo tal como estaba : 3,2 y 1 puntos

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Lun Ago 20, 2018 8:15 pm

Gracias por tu voto Zoltan, aunque no lo hayas colocado en la encuesta lo tengo en cuenta... pero la opción ganadora es la de 6 puntos repartidos a voluntad. Una vez mas, gracias a todos por participar.

Volver a “GENERAL”