Hola

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

VICECHE
Maestro
Maestro

Hola

Mensajepor VICECHE » Jue Sep 06, 2018 6:20 pm

Hola a todos: Por fin puedo volver a conectarme tras múltiples gestiones, ganas tenía. Bueno, haré un resumen de lo que me parece lo vsito hasta ahora y luego ya seguiré como si nunca me hubiera desconectado. En primer lugar, y a pesar del mediocre inicio de temporada, tenemos un buen equipo pero no un gran equipo. No entiendo lo del lateral derecho, único puesto que no está doblado. Piccini ya me parecía flojo en el Betis y ahora me lo parece más todavía porque lo sufrimos. No es mejor que Montoya, al igual que éste tampoco era mucho mejor que Barragán. Vezo de suplente es, simplemente, una broma. Un buen lateral es, por ejemplo, Santiago Arias, el colombiano del At. Madrid. O Hugo Mallo. O muchos otros. Y un equipo sin grandes laterales no es un gran equipo. Diakhaby será un gran central pero ha de tener al lado de Garay, que es el mejor, aunque sea lento y se lesione demasiado. Paulista es una moneda al aire, lo mismo que Neto, culpable del primer gol del Levante al alimón con un iundolente Parejo, al que sólo defiendo cuando lo merece. ha empezado al trote y pierde balones muy comprometidos. Fichaje de relleno, de buen relleno, el de Wass. Delante, Soler no se acaba de adpatar y hacer el ánimo. Ferrán es muy frío. Gameiro es rápido pero suele ser desesperante. A Mina ya lo conocemos. Rodrigo es el mejor con diferencia. Kanging Lee puede ser muy bueno. Y Guedes es un buen jugador al que muchos sobrevaloran (véase el mundial que hizo). Cherysev cumplirá pero tampoco es un crack. Veo pocas posibilidades de pasar el grupo de la Champions porque Juve y ManU son mucho mejores que nosotros. Nos debemos clasificar para la Europa League, eso sí. Y hay que espabilar porque nos meten goles de la nada y el comienzo ha sido bastante mediocre por esa sensación de endeblez que damos.

Aceman
Maestro
Maestro

Re: Hola

Mensajepor Aceman » Jue Sep 06, 2018 10:33 pm

Hola Viceche, bienvenido de vuelta :P

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Re: Hola

Mensajepor pablo » Lun Sep 10, 2018 12:54 pm

El equipo irá poco a poco a más. Los nuevos delanteros tienen que meterse en dinámica, ganaremos a Guedes, que, con sus cosas, es un jugador diferencial, y tenemos que ir ganando empaque.

Como Viceché, lo de Piccini y Vezo me parece una losa que nos va a perseguir toda la temporada, salvo arreglo en invierno.

Importante que Batshuayi y Guedes empiecen a enchufarse porque arriba nos está faltando punch. Rodrigo está muy solo. Sí soy más optimista con Ferrán. Ha ganado cuerpo, tengo la sensación que es más potente y tiene ya más bagaje en el primer equipo. No creo que sea ya un jugador para ser titular y romper defensas semana tras semana, pero sí puede ir aportando.

Me reconozco como un admirador de Carlos Soler, por eso tengo la espinita de no verle ser más protagonista jugando por dentro. Y eso que creo que ha empezado bastante entonado. Pero cuando aparece por dentro, cuando puede asociarse, conducir, dar pases a uno y otro lado... Ahí se ve al mejor Soler. En la banda es lo de siempre, suma porque es muy bueno, pero no es su sitio. Es el centrocampista más intenso y dinámico. Kondogbia, Parejo y Wass son jugadores más diésel, poco explosivos, que les cuesta más arrancar, y eso en balones divididos es importante. Por eso creo que Soler es muy importante en la presión y a nivel defensivo.

Tenemos un calendario complicado y, aunque soy optimista, podemos ganar solo 2 partidos de los siguientes (Betis, Villarreal, Celta, Real Sociedad y Barça) y te quedas ya en una zona media-baja de la tabla. Importante este tramo porque también jugaremos contra la Juventus y el Manchester United. Si salimos mal parados de esta retahíla de partidos el subidón del Centenario y de la plantilla bajará. Importante ganar.

Volver a “GENERAL”