nuestro ataque

Opina sobre los temas de mayor actualidad del Valencia CF

Moderadores: SadeMi, manu

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

nuestro ataque

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Oct 07, 2018 11:25 pm

Creo que del centro del campo pa arriba,los jugadores que tienen nivel champions son los dos negritos y guedes.Por lo que estoy viendo son los jugadores capaces de crear peligro.Los demás(parejo soler rodrigo gameiro creo que pueden ser jugadores de plantilla,pero que no tienen nivel pa ser titulares en un equipo nivel champions).

Uno por uno parejo no tiene carácter pa liderar elcentro del campo de un equipo de altas aspiraciones,soler es el tipico jugador que yo tendría de complemento pa esos ratos que conviene templar un partido y tocar la bola,colocando 3 mediocentros,pero no pa ser titular en banda derecha y tampoco de organizador titular,rodrigo lo que siempre he dicho yo lo hubiese vendido,siempre me ha parecido bluff,hasta el año pasado cuando estaba en racha lo dije,no sabe mantener la bola no tiene temple alguno y pierde muchos balones,y de gameiro pues ...sobran comentarios :D .
Yo en mi equipo titular me quedaría con éstos y en ésta posición:
......................................kongdobia................x.......................................
x.....................................x.............................................guedes
..............................batsuayi...........................................................

Y las aspas es lo que hay que mejorar,en el mediocentro hace falta un organizador con carácter y llegada(que no hay desde los tiempos de baraja),en la derecha hace falta un tio con más peso ofensivo que soler y en la mediapunta yo pondría un jugador del estilo aimar que se asocie con guedes que es el amo,al estilo vicente aimar pero en la actualidad.Y con todo ello a lo mejor el batsuayi éste que se le vé movilidad y clase es posible que se hinchara a meter goles.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Re: nuestro ataque

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Oct 07, 2018 11:36 pm

Me dá pena guedes, la verdad,es una bomba atómica de jugador que se le podría sacar un rendimiento de la ostia si no fueran tan cazurros la dirección deportiva.No somos conscientes yo creo aún,del pedazo de pepino de jugador que es guedes y es una pena tenerlo rodeado de patanes al lao que no saben asociarse bien con él,excepto el negrito batsuayi que voy observando que si sabe de que vá la cosa el resto de jugadores no saben.Un jugador por muy bueno que sea necesita gente alrrededor que le ayude.Vicente antes de la lesión era un megapepino pero también le vino de la ostia tener a su lado en el centro por atrás a baraja y por el lado a aimar que eran jugadores que sabian moverse en el campo asociarse buscar los espacios triangular etc etc...Si guedes es bueno ahora no me quiero ni inmaginar como sería si en vez de tener que asociarse con parejo que es un pasmao tubiese a baraja y si en vez de a rodrigo a santi mina o a gameiro tubiese un aimar o un villa...sería de escandalo.

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: nuestro ataque

Mensajepor VICECHE » Lun Oct 08, 2018 1:02 pm

A Guedes le falta saber aprovechar su velocidad descontrolada, pensar y pararse a tiempo. Cara a puerta se le hace de noche. Algo así le pasaba al Piojo, al que los campos se le quedaban pequeños. Rainieri (para éso están los entrenadores) le enseñó a pararse, levantar la cabeza, mirar y pensar. Ya sabemos lo que pasó después.

Volver a “GENERAL”