Jornada 32.- FC Barcelona - Valencia CF

Debate sobre la trayectoria de nuestro equipo en la liga española

Moderadores: SadeMi, manu

Aceman
Maestro
Maestro

Jornada 32.- FC Barcelona - Valencia CF

Mensajepor Aceman » Mar Abr 10, 2018 2:33 pm

Sábado 14 de Abril, a las 16:15 horas.

Pues llega el partido donde tenemos menos posibilidades de puntuar de los que nos quedan, visita a un Barça que va camino del título con bastante soltura. De momento estan todos los jugadores disponibles, salvo Coquelin, que no cuenta para esta temporada, así que solo nos podemos centrar en los rivales, comenzando por los culés, que tienen 79 puntos, once por encima de su inmediato perseguidor y con tan solo 21 puntos por disputar. Quizá esa sea nuestra única baza, que están muy cómodos y de resaca de champions.

Más allá de este partido, empezamos la jornada con 65 puntos y muy cerca de confirmar matemáticamente la plaza champions, aunque no parece que vaya a ser esta jornada. Detrás a tan solo un punto está un Madrid que tiene muchas posibilidades de adelantarnos una vez más (visita Málaga). La novedad esta semana es que por fin el Atlético se pone a tiro, está segundo con 68 puntos, así que si perdieran y nosotros derrotaramos al Barça, les empataríamos, aunque parece poco probable (reciben al Levante). En las plazas de Europa League está asentado el Betis con 49 puntos (dificil visita a un Girona que a pesar de desinflarse, sigue octavo a tan solo tres puntos de EL), y el Villarreal con 47 (que viaja para enfrentarse a un Sevilla que está solo un punto por debajo).

Sea como sea y antes de que comience la jornada, nuestra clasificación está cerrada matemáticamente entre el primer y octavo puesto, ya que el octavo, el Girona, con 44 puntos, solo podría llegar a empatarnos si ganan todo y nosotros no rascamos ni un empate... y les derrotamos en el partido de ida, aunque aun falta el de vuelta, justo después de la visita al Madrigal, así que no tardarán en unirse a la lista de equipos que no pueden alcanzarnos matemáticamente. Parece que nuestra única pelea de cara al final de liga es con Atlético y Madrid.

Convocatoria: Jaume, Neto, Vezo, Murillo, Garay, Gabriel, Lato, Gayà, Kondogbia, Parejo, Maksimovic, Andreas, Soler, Guedes, Rodrigo, Vietto, Zaza y Mina.

Alineación Valencia: Neto, Garay, Gabriel, Vezo, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler, Guedes, Rodrigo y Mina.

Alineación Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Alba, Busquets, Paulinho, Coutinho, Iniesta, Messi y Suarez.

Resultado: Barcelona 2 (Suarez y Umtiti) - Valencia 1 (Parejo (p))

VICECHE
Maestro
Maestro

Re: Jornada 32.- FC Barcelona - Valencia CF

Mensajepor VICECHE » Mié Abr 11, 2018 10:01 am

Yo tengo esperanzas de que el Valencia de la sorpresa y gane en el Camp Nou, que tendrá un ambiente extraño después del ridículo de anoche. Me gustaría que el Valencia fuera valiente y saliera a ganar, in locuras pero con determinación. Si sale a verlas venir, como es lo habitual, perderemos.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Mié Abr 11, 2018 12:54 pm

Exacto Viceché. Si salimos con el pañal puesto,se perderá seguro.

Aceman
Maestro
Maestro

Mensajepor Aceman » Mié Abr 11, 2018 2:58 pm

También es un partido trampa porque si te sale bien y te pones por delante o consigues aguantarles hasta la parte final, el nerviosismo del rival jugará en nuestro favor... pero la derrota de ayer es de las que escuecen, así que saldrán con ganas de olvidar lo antes posible ese capítulo con una goleada. Francamente, habría preferido que pasaran la eliminatoria y llegarán eufóricos.

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Jue Abr 12, 2018 1:21 pm

Sería bonito y culminaría una temporada para enmarcar en lo que se refiere a los resultados.

No tenemos nada que perder, así que nos podemos permitir ser un equipo valiente. Por valiente entiendo no estar encerrado en el área, tratar de salir y cuando se pueda presionarles para evitar que lleguen cómodos al área. Veremos qué sensación hay en el Camp Nou.

Yo saldría con Guedes y Rodrigo arriba. Y Gayà y Lato en la izquierda. Necesitamos frescura y velocidad arriba, seguro que dejan espacios y ahí Rodrigo y Guedes pueden hacer mucho daño.

Se puede. Pero, obviamente, podemos caer con claridad.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Abr 14, 2018 6:53 pm

Bueno pues derrota, con algunos momentos de buena imagen y otros de no tan buena. Si Guedes tuviera la inspiración de la primera vuelta y Rodrigo no hubiera vuelto a ser hoy el de las temporadas anteriores, quien sabe, hubiesemos ganado o empatado. Lo peor es la baja de Kondogbia para el miércoles. Por lo demás, a pasar página y a darse cuenta de que para poder aspirar a ganar a algun equipo grande europeo hay que mejorar la plantilla.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Sab Abr 14, 2018 8:02 pm

Exacto. Ir con Vezo al Camp Nou........

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Sab Abr 14, 2018 8:55 pm

Exacto, pero no solo con Vezo, es ir sin un jugador ofensivo de banda derecha (transcurrida ya casi toda la liga, lo siento,pero no me gusta Soler escorado a banda, pienso que es desperdiciar su talento), sin una alternativa a Parejo para cuando juega mal como hoy, sin un delantero de garantías, sin recambio para Kondogbia (maldita lesión de Coquelin)....Hay carencias que conviene suplir. Tenemos un 11 bueno, pero insuficiente para ganar a los grandes, y un banquillo con bastantes carencias.

Zoltan Kala
Maestro
Maestro

Mensajepor Zoltan Kala » Sab Abr 14, 2018 10:19 pm

Sin comentarios-
El Barça, tiene 3 oportunidades, mete 2 goles
El Valencia, tiene 5 ocasiones, solo 1 de penal.
Ahi está la diferencia.
Y que conste, que a ratos ( 1ª parte), el Valencia me ha gustado.
Veamos la parte buena. Tenemos a nuestro alcance la 4 plaza.Ir a la champions.
Nadie lo habria soñado en agosto. Yo al menos no.
El verano pasado, se hizo una buena limpieza.
Este año, no tanto pero hay que cambiar a varios-

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Dom Abr 15, 2018 9:42 pm

Por cierto, para mi Neto cantó en los dos goles, s9bre todo en el segundo. Anbos eran parables.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Abr 15, 2018 10:59 pm

En el primer gol yo creo que puede hacer poco, pero el segundo se lo mete en propia puerta porque llega pero lo despeja para adentro.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Lun Abr 16, 2018 8:43 am

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar más a Parejo?

Es lamentable. Este año Kondogbia le ha tapado su apatía y su indolencia. Ya está bien. Si no le gusta el fútbol, que se quede en casa tocando al parchís.

Si hay que hacer caja con alguien, yo apuntaría directamente al indolente. Con su gran clase y capacidad, lloverán las ofertas por él. Hay que aprovecharse.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

pablo
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensajepor pablo » Lun Abr 16, 2018 1:48 pm

Hasta el 2-0 creo que fuimos superiores al Barça. Recuerdo 3-4 ocasiones muy claras de gol y varias aproximaciones peligrosas más.

No las metimos y lo pagamos. Pero no creo que el Barça fuese mejor que nosotros.

El partido re-que-te-confirmó que Vezo y Santi Mina son jugadores que no pueden estar en la plantilla del Valencia.

Parejo mostró la peor versión de Parejo, esa que invita a pensar que poco a poco hay que darle el relevo a Carlos Soler, que en la banda sigue sin mostrar lo que tiene, porque no está entre sus mejores cualidades el uno contra uno, el llegar a línea de fondo y alejarse de la zona donde se cocina el fútbol. El problema es que la plantilla es muy corta.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Abr 17, 2018 10:41 am

pAREJO A LA HOGUERA. Sí señor, Sademi, brillante y justificado mensaje el tuyo.

SadeMi
Administrador
Administrador

Mensajepor SadeMi » Mié Abr 18, 2018 10:01 pm

VICECHE escribió:pAREJO A LA HOGUERA. Sí señor, Sademi, brillante y justificado mensaje el tuyo.

¿De verdad necesitas más pruebas de que Parejo es una MENTIRA de jugador? Es muy bonito para el comentarista, es nefasto para su equipo. Tiene pinceladas de crack, pero son eso, pinceladas. Pero bueno. Tampoco voy a convencer a nadie ni nadie me va a convencer a mi.

Sólo espero que se vaya cuanto antes de aquí. Ya está bien.
"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta la muerte para que tenga el derecho de decirlo."

Volver a “CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA”