Foros Ciberché • Jornada 38.- Valencia CF - RC Deportivo de la Coruña
Página 1 de 1

Jornada 38.- Valencia CF - RC Deportivo de la Coruña

Publicado: Mié May 16, 2018 4:21 pm
por Aceman
El Domingo, a las 12:00 horas... estaré trabajando, pero si no es vuestro caso, podeis ver este interesantísimo partido... o tomaros unas cañas con los amigos y familiares antes de comer, a vuestro criterio.

El Valencia tiene un partido importante para... irse de vacaciones, asi que vamos a lo poco que puede interesar, ¿que falta por decidir en esta liga? Pues poco, muy poco, en realidad, solo algunas variaciones de posición. Las primeras siete posiciones están decididas, igual que del diecisiete al veinte, así que solo falta saber quienes quedarán entre la octava que ocupa actualmente el Getafe y la decimoquinta que ocupa el Levante y el abanico de posibilidades es muy amplio, pues entre uno y otro solo hay seis puntos de diferencia y seis equipos peleando por las migajas que otorga quedar un poco más arriba.

Volviendo al Valencia, tenemos cinco jugadores al borde de la suspensión, que parece lo único interesante de nuestro choque contra el Depor. Los apercibidos son Lato, Soler, Rodrigo, Mina y Murillo.

Re: Jornada 38.- Valencia CF - RC Deportivo de la Coruña

Publicado: Sab May 19, 2018 4:06 pm
por Aceman
Convocatoria con pocas sorpresas, solo se quedan fuera por decisión técnica Lato y Gabriel y no ha entrado ningún jugador del Mestalla.

Jaume, Neto, Montoya, Vidal, Murillo, Vezo, Garay, Gayà, Parejo, Maksimovic, Kondogbia, Soler, Ferrán, Guedes, Vietto, Rodrigo, Zaza y Mina.

Re: Jornada 38.- Valencia CF - RC Deportivo de la Coruña

Publicado: Dom May 20, 2018 7:52 pm
por Aceman
Victoria para cerrar la temporada con goles de dos jugadores que es posible que no estén la temporada próxima, Zaza y Guedes y un gol deportivista de uno que ha sonado para el Valencia en este final de liga, Lucas Perez. Hemos terminado con 73 puntos, doce por encima del Villarreal, que finalmente se ha colocado quinto y a solo tres puntos del Madrid que ha terminado tercero.

A partir de ahora, a pensar en la próxima temporada y a reforzar el equipo.