Valencia-Barcelona

Debate sobre la trayectoria de nuestro equipo en la liga española

Moderadores: SadeMi, manu

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Valencia-Barcelona

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Oct 07, 2018 6:22 pm

Hoy jugamos.Un empate o una derrota nos deja en una situación delicadisima, en la jornada 8, ya absolutamente descolgados de la cabeza y a tiro de piedra de los puestos de descenso.

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Re: Valencia-Barcelona

Mensajepor jaimebit_returns » Dom Oct 07, 2018 10:52 pm

Pues naa...la "standard" de siempre,vamos lo esperado,el tipico empate de todos los años en éstos partidos en mestalla,un clásico ya :D :D .El valencia bien en defensa y en ataque duró la cosa hasta que se lesionó guedes,,,una vez se lesionó guedes ya no había nada con lo que desbordar,quedaban los tiros de kongdobia desde la frontal y la movilidad de batsuayi,el que yo creo que al final ha resultado el único buen fichaje.Y nada a 7 ptos ya del sevilla(que es nuestro rival pa la cuarta plaza).Remontale tu 7 ptos al sevilla con la moral que tienen ahora al ponerse líderes...vamos que estamos "out" fuerisima,éste año ya no entramos en champions ni de coña,lo cual ya se sabe lo que supone,,,éste veranito guedes fuera,a ver como vas a mantener a guedes que es un jugador champions en un equipo de uefa,el primero en querer irse vá a ser él.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Dom Oct 07, 2018 11:27 pm

A mi empatar en casa con el Barcelona sin haberle intentado ganar ya no me vale.A Marcelino si pues está muy contento y satisfecho con lo visto. Gastar 120 millones en fichajes para jugar cual Valladolid o Leganés son demasiadas alforjas para tan corto viaje.
Jaimebit a este paso no seremos ni equipo de Europa League.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Lun Oct 08, 2018 12:58 pm

Opino como vosotros. Este partido lo hemos visto cien veces. Una vez lesionado Guedes nos quedamos sinmás armas ofensivas que los disparos de Kongdobia. 15 minutos a un ritmo insostenible y luego a defender como Valladolid o Leganés. A defender bien, de acuerdo, pero nada más.
Como tengo problemas de acceso apenas puedo escribir. Aprovecho para comentar que no entiendo el asunto del lateral derecho. Porque pudiéramos haber tenido mala suerte con Piccini pero es que todo el mundo sabía que es malo después de haberle visto dos años en el Betis, que se lo ha quitado de encima. Y su sustituo es Vezo, que no es ya que no sea jugador de Champions sino incluso de Primera División. No es mejor Piccini ni que Montoya ni que Barragán. Otros dos que tampoco son los cracks que nos quieren vender son Carlitos Soler, un buen complemento sin más, y, sobre todo, Ferrán al que en temporada y media no le he visto nada de nada, frío y apático como él sólo.
Parejo está mal, le sobran kilos y éso acentúa su lentitud. Gameiro es un paquetillo, rapidito y poco más. Todos lo que nos manda el Cholo son desechos de tienta: Gameiro, Vietto o el lateral izquierdo impedido. En cambio, a Tomas Parthy no nos lo quiso ceder en su momento. Hay que ser tonto para no verlo. Sin que fuera santo de mi devoción, hemos perdido dejando marchar a Zaza.
Bathsuayi me parece un buen delantero que aun ha de coger forma física pero juega muy bien de espaldas y es combinativo. Cherysev es muy impreciso, a mi me pone muy nervioso. Diakhaby está verde pero tiene condiciones y puede ser un buen/gran central. Necesitamos un negrete come niños detrás. Gayá está bien pero debe acabar muchas más cosas y evitar ese gesto amanerado al centrar. Paulista y Garay bien. Creo que Murillo es mejor que Paulista pero Marcelino no debe pensar así. Coquelin debería jugar siempre por su despliegue y por lo que ofrece. Rodrigo vuelve a ser el Rodrigo de siempre, medroso y fallón. Santi Mina es lo ques. Tampoco es jugador de Champions.
Resumiendo, el equipo va a más, es dificil ganarle pero faltan muchas cosas. Por éso estoy de acuerdo con Gracimón y Jaimebit. Ya no nos vale una salida eléctrica de quince minutos y luego a defender como un equipo pequeño. Yo no digo apabullar al Barsa pero sí jugar de otra manera.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Lun Oct 08, 2018 9:07 pm

Celebro tu vuelta Ciberche, a ver si va volviendo más gente como Aceman que lleva unas semanas inactivo.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Lun Oct 08, 2018 9:08 pm

Digo que celebro tu vuelta Viceché

jaimebit_returns
Veterano
Veterano

Mensajepor jaimebit_returns » Mar Oct 09, 2018 3:38 am

Si el equipo en el fondo tiene su base(los centrales no son ayala pero más o menos cumplen con creces,kongdobia batsuayi guedes,,,y si me apuras habría 4 o5 jugadores más que serían perfectos de banquillo,el problema es que se queda siempre a medio pelo,tenemos muchas carencias y las principales son;
1.los laterales
2.el puesto de mediocentro ofensivo,cada día tengo más claro que parejo tiene que dejar de ser el mediocentro titular de éste equipo,hace falta alguien con carácter(además de visión de juego buen pase en corto largo y llegada claro está).
3.La banda derecha está huerfana y no hay desborde por ahí
4.el puesto de mediapunta yo se que éste nadie lo vé,ni quiere verlo,pero con un jugador al estilo aimar guedes sería mucho mejor aún y a lo mejor batsuayi poniendolo en punta solo se hinchaba a meter goles aprovechando su movilidad y desmarque.

Pa mí esas 4 son las claves,más que el delantero.Sé que no me van a hacer ni p...caso y al revés éste verano sin champions venderan a guedes a kongdobia o vete a saber,,,pero yo si cogiese la dirección del valencia me centraría en esos 4 puestos,buscar laterales más solventes tanto en defensa como en ataque,mejorar la banda derecha y reforzar con calidad y carácter centro del campo y mediapunta.
Nunca cumplen mis pretensiones,pero estoy convencido que si algún me hicieran caso y solo con 5 fichajes/cambios(vender a rodrigo a parejo y a gaya pa sacar pasta) y con eso traerse un carboni,un ya no digo anglomá pero al menos un curro torres,traerse un aimar joven con movilidad luego un rufete y y por último claro lo más complicado está un baraja ,éste equipo dejaría de ser una p...****** y empezaría a jugar como la seda :D ,niquel,como los ángeles,el único inconveniente que traería es que guedes pasaría a otro nivel y eso conyevaría que se convertiría en el mejor extremo de europa y vendrían ofertas de 200 kilates por él,que ahí desgraciadamente ya si que no se podrían rechazar,pero bueno,,,es lo que hay.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Oct 09, 2018 10:12 am

Mira que hay laterales derechos buenos: Hugo Mallo por ejemplo, el mismo Coke (Levante), Kapa, Acraf, etc, etc, etc. Pues hemos pagado 8 kilos por Piccini después de saber que es vulgar (dos años en el Betis, donde el titular acabó siendo ¡¡¡¡Barragán!!!!!). No lo entiendo, de verdad.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Oct 09, 2018 10:13 am

Hay un enlace que puede ser muy bueno: Pombo, muy joven, que juega en el Zaragoza.

Gracimon Bis
Veterano
Veterano

Mensajepor Gracimon Bis » Mar Oct 09, 2018 12:59 pm

Aprovechando este hilo ¿no pensáis que la poca efectividad goleadora no es tanto por errores individuales como por el hecho de que Marcelino , tras el comienzo titubeante, ha metido al equipo como 10 metros más atrás y hay una evidente desconexión entre centro del campo y ataque? Fijaos que el año pasado creo que Kondogbia, pej, ya había metido dos goles en liga a esta alturas y este año, como no sea con una vaselina desde mediocampo, es imposible pues nuestros mediocentros están muy lejos de posiciones de ataque al replegarse tanto el equipo. ¿Cómo lo veis?

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mar Oct 09, 2018 4:26 pm

Yo no lo creo, gracimón. Yo lo que veo es que, por ejemplo, la banda derecha no existe porque Montoya, a su manera (o sea, defendiendo mal generalmente) llegaba y creaba peligro, lo cual no ocurre con esa medianía que es Piccini. Garay es una garantía sacando la pelota, pero siempre está lesionado. Parejo está como la chata y era fundamental, cosa que este año no ocurre. Kongdobia también ha estado lesionado, lo mismo que Coquelin. Gamiero, a parte de ser un paquetillo rapidito, ha llegado tarde, lo mismo que Batsuayi, que empieza a entonarse. Rodrigo está muy mal. Guedes ha forzado. También se lesiona por falta de pretemportada. Todo éso influye. Yo no soy pesimista porque veo que el equipo va avanzando. Lo que no arregalrás, Gracimón, es el tipo de futbol que le gusta a Marcelino. Equipo atrás y contras.

Volver a “CAMPEONATO NACIONAL DE LIGA”