CD Ebro - Valencia CF (1/16 primer partido)

¿Logrará el Valencia repertir el triunfo de 2008?

Moderador: SadeMi

Bane
Maestro
Maestro

CD Ebro - Valencia CF (1/16 primer partido)

Mensajepor Bane » Mar Oct 30, 2018 7:00 pm

Algunos de los jugadores no están en la lista, por lo que podríamos ver algunos jugadores de Paterna (Kangin Lee, Racic, Alex Blanco). Además, Parejo está lesionado por un mes, así que finalmente algunas buenas noticias :mrgreen:

VCF: Jaume, Vezo, Murillo, Diakhabi, Lato, Wass, Soler, Ferran, Kangin Lee, Gameiro, Mina

Neto, Paulista, Guillamón, Racic, Coquelin, Batshuayi, Alex Blanco

Descanso 0-0. A partir del minuto 30 Ebro con 10 jugadores. No estoy seguro de que marcaremos un gol.

1-2 fin, dos goles de Mina.
Gracias Pipo por 10 magnifico años.

Segu
Maestro
Maestro

Re: CD Ebro - Valencia CF (1/16 primer partido)

Mensajepor Segu » Mar Oct 30, 2018 9:27 pm

Hay bastantes jugadores que no están al nivel que se presupone. Hay que dejarse de rotaciones y jugar todos los partidos con los que están bien, tanto físicamente como psicológicamente. No estoy seguro de poder hacer un 11, pero hay que intentarlo. Jaume, Lato, Murillo, Batsuayi hoy han demostrado por qué no juegan habitualmente (el último no debería hacerlo, pero su competencia es penosa). De los que hoy no han jugado, ni Parejo, Rodrigo deben volver en los próximos partidos. Un 11 con Neto, Piccini, Gayá, Paulista, Garay/Diakaby, Guedes, Kondogbia, Soler, Coquelin, Gameiro y Mina.

Hoy le ganas al colista de segunda B, tras jugar una hora con 10, gracias a Mina. Has podido meter muchos goles sí, pero DEBES meterlos. No hay otra opción en partidos como este. Muy mal.

VICECHE
Maestro
Maestro

Mensajepor VICECHE » Mié Oct 31, 2018 11:01 am

¿Quieres poner al paquete Gameiro?. A Marcelino Zaza no le entraba por el ojo y se lo quitó de encima.

Segu
Maestro
Maestro

Mensajepor Segu » Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

A Gameiro lo he puesto porque no queda otra. Él, Rodrigo y Batsuayi están a un nivel lamentable. Rodrigo no está mentalmente, ni físicamente. Este año apenas hace desmarques, no da pases decisivos. Casi peor que sus primeros años. Batsuayi juega para él mismo. Siempre quiere hacer la jugada bonita y salir en los highlights, pero lo que acaba ocurriendo es que SIEMPRE hace lo que no hay que hacer. Cuando hay posibilidad de chutar acaba haciendo alguna dejada a un compañero o algún taconcito, y cuando tiene los pases a huevo chuta da igual desde dónde y como sea. Gameiro está muy fallón, pero creo que es un tema de psicología. Yo creo que no tiene más que jugar y en cuanto le entren caerán muchos. Le veo hacer cosas bien, y aunque falle, no le veo hacer tonterías.

Volver a “COPA DEL REY”